Aries, Leo y Sagitario hacen parte de este elemento. Son los más enérgicos de zodíaco, siempre en búsqueda de nuevas experiencias y con la mente puesta en el cumplimiento de sus objetivos. Tienen un carácter fuerte y electrizante, que deja embelesado a cualquiera. Si estás pasando por ese momento en el que te gusta alguien y consideras tener un noviazgo, o si ya lo tienes y quieres conocer más acerca de esta persona tal vez el zodíaco pueda ayudarte. Por eso a continuación hablaremos de algo que puede interesarte: del comportamiento de los signos de fuego en una relación.
Ellas en la relación
Aunque sean del mismo elemento, las actitudes varían dependiendo de si son hombres o mujeres y aún si existen algunas semejanzas, diferimos en pensamientos y perspectivas. Las novias del elemento fuego son seguras e independientes, van al grano y no aceptan algo que no les gusta. No buscan a un hombre con quién mantener el típico juego de roles, para ellas eso no existe, se quedan con quien respete su libertad y decisiones. Quieren a alguien espontáneo con quien compartir momentos agradables de sus vidas y no alguien que las domine y les diga qué hacer.
Las mujeres arianas son seguras y decididas y no soportan que su pareja sea totalmente lo opuesto. Quieren sentir que cuentan con alguien que tiene la misma tenacidad para decidir y afrontar la vida. Así que, si no encuentran lo que quieren, sólo se alejan. Las leoninas atrapan todas las miradas, son alegres y hacen que cualquier rato sea agradable, son muy pasionales y amorosas. Comunicarán a su pareja todo aquello que les disgusta con mucha simpatía y cariño. Finalmente, las chicas de Sagitario van en búsqueda de la libertad, no se acoplarán a nadie, así que tendrán que quererlas tal y como son.
Ellos en la relación
Cuando son los hombres los que hacen parte del elemento fuego las cosas cambian, ellos también son decididos, independientes y fuertes. Pero querrán a una mujer un tanto dócil, no son extremistas ni controladores con sus parejas, es simplemente que aman la idea de ser los caballeros que protejan a su dama. Buscan a una chica que los haga sentir valiosos e importantes, son un poco egocéntricos. Por lo tanto, saber que son indispensables en la vida de su compañera los engrandecerá y aumentará su hombría, además que el amor y la ternura conmoverán su corazón y lo llenarán de calidez.
Eso sí, sólo estarán con una persona inteligente, divertida y llena de virtudes, ya que de lo contrario se aburrirán. Son a todo dar y no aceptan errores drásticos por parte de sus parejas, cuando se sienten heridos o amenazados, simplemente se alejan. Los Aries son muy aventureros y no soportarán a alguien que quiera controlarlos, esperan que los acepten como son. En cambio, los leoninos serán muy amorosos y comprensivos con su pareja, haciéndola sentir especial. Y los Sagitario también serán amorosos, pero esperan que todo sea recíproco, cuando sienten que no es así, se van sin vacilar.