Siete defectos de Escorpio

Los escorpianos son seres humanos que destacan por tener cualidades y defectos fuertes frente a los demás signos del zodiaco. Representados por el escorpión, suelen ser el foco de atención cuando llegan a un determinado lugar, en especial porque su aura emana un reflejo de energía que casi siempre es desagradable a las personas. Sus gustos particulares lo alejan  de ciertas personas así como su accionar de manera sigilosa e incluso secreta. Ahora bien, si deseas conocer más de este astro a continuación te traemos siete defectos que debes saber de este signo y que muchas veces genera controversia… No se trata de criticar  ¡Recuerda que identificando las fallas es la única forma de mejorar y hacer que el alma evoluciones por si sola!

Molestias del representado por el Escorpio

El primer defecto de este astro es su colopatía. Muchos hemos escuchado sobre lo detallistas y románticos que pueden ser estas personas, no obstante, en el fondo tienen un sentido de pertenencia nada sano. Los escorpianos necesitan mantener el control de su pareja, lo que parece ser unos celos normales, se convierte en una obsesión. Capaces de seguir a su pareja a todas partes y sentir miedo de su propia sombra, esta es la causa de porque sus relaciones son fugaces e inestables. El segundo defecto de este signo es su desconfianza, los regentes de este signo jamás confían en nadie.

Siempre están sospechando cosas de las personas en su entorno y consideran no solo que se habla en su contra, sino que además se conspira para sacarlo de cualquier espacio donde estén. Creer en una persona es algo complicado por este astro, pues hasta su familia es motivo de desconfianza. El tercer defecto de este signo es sin duda su resentimiento y venganza, los escorpianos no son de esos que perdonan y pasan la página, por el contrario son del pensar que “si la haces la pagas”. Un pequeño desplante, un agresión o simplemente si te interpones en sus planes, ellos irán hasta el final para acabar con esa persona.

Problemas con Escorpio

El cuarto defecto de los escorpiano es su mal carácter. La mayoría de estos nativos tienen un ánimo de perros, obstinados y malhumorados sien do esta la manera en cómo se expresan a los demás. Si las cosas salen bien simplemente se sentirán tranquilos de forma interna, pero les cuesta expresar sentimientos de felicidad de manera muy efusiva. Cuando se molestan es como despertar a un volcán dormido por mucho tiempo.

El quinto problema de este astro es sin duda su arrogancia, son capaces de dejar en ridículo a una persona cuando consideran que lo merece y muy pocos pueden competir con esta característica. El sexto defecto no siempre se demuestra pero está con ellos y se trata de su violencia desmedida. Es indispensable que estos controlen su fuerza, pues cuando la manifiestan pueden traer graves resultados. Por último, se caracterizan por ser desequilibrados, la racionalidad para ellos no resulta ser su fuerte, pues en ellos dominan las emociones como digno representante del elemento agua.

Anterior

El angel protector de Virgo

Siguiente

Predicciones para Aries en el próximo año 2018