Una relación de dos signos de agua que puede volverse sencillamente irresistible y llena de éxito a largo plazo. Dos personas para quienes la pasión es su guía, leales, amorosos y compañeros naturales. Escorpio es un signo fijo por lo que tiene la capacidad de poder comprometerse, entregarse y proteger de forma completa a su pareja. Piscis por su parte, un signo mutable regido por Júpiter y Neptuno que le brindará todo el apoyo y el estímulo que Escorpio tanto necesita y que logrará poco a poco sacer el lado tierno de este signo que no deja que otros vean.
Características de Piscis y Escorpio en el amor
Estos dos signos de agua pueden juntos lograr fluir de forma muy natural y buscando siempre un objetivo en común. Tienen una excelente forma de comunicación, sutil y lista para entender al otro, sus pensamientos y sus estados de ánimo. Ambos son soñadores y reservados por naturaleza y la comunicación que experimentan es misteriosa pues los dos tienen la capacidad de desarrollar una sensibilidad emocional simplemente asombrosa, además de tener un alto grado de intuición. La personalidad de Escorpio tiende a ser fuerte lo que contrasta con el carácter pacífico de Piscis, sin embargo, juntos pueden llevarse de maravilla.
Ambos son pasiones y muy sensuales, así que pueden hacer que su relación de pareja crezca como la espuma del mar, de hecho, la sensualidad, el placer y la emoción en la cama nunca faltarán en su relación. Escorpio busca satisfacer sus necesidades, es valiente y espiritual, su visión del mundo es un poco difícil de alcanzar y le gusta ser introvertido. Piscis por su parte es mítico, espiritual, creativo y muy sensible, bastante pasivo, emotivos y lleno de creatividad, y es importante mencionar que se rigen por el amor y por la sabiduría.
Cómo se llevan como pareja
Cuando logran establecerse como pareja, estos dos signos del Zodiaco se llevan bastante bien y su compatibilidad es muy fuerte, tienen como elemento en común al agua lo que hace que tengan la capacidad de apoyarse mutuamente. Escorpio es un signo que exige una entrega total por parte de su pareja y Piscis está dispuesto a entregarse en cuerpo y alma a su pareja, una unión que puede fomentar los valores espirituales y la armonía con el resto del universo. La atracción entre ambos es muy profunda y si logran enfrentar juntos algunos problemas de carácter, podrán establecer una relación duradera y muy positiva.
Tienen una muy buena comunicación, fluida y compenetrada, sus relaciones sexuales pueden incluso alcanzar niveles sumamente profundos y estables. Escorpio necesita una relación duradera y Piscis está listo para entregarse de forma completa a su pareja. Ambos ponen en práctica la lealtad, el respeto y la confianza. Es importante que ambos trabajen juntos para lograr que la relación funcione, Escorpio tendrá que volverse un poco más comprensivo y Piscis tendrá que aprender a tolerar lo terco que puede volverse su compañero, intentando siempre mostrarle con amor, todos los puntos de vista sobre una determinada situación.