El hombre Piscis se caracteriza por ser de naturaleza cambiante, un tanto contradictoria y bastante inconstante. Son además sensibles, les gusta vivir de sueños y tienen un muy alto sentido de la intuición. Les gusta mucho el arte, son receptivos en todos los sentidos y sus emociones siempre estarán a flor de piel. Pueden llegar a convertirse en los hombres más difíciles de entender de todo el Zodíaco, son un poco desorganizados con sus cosas pero también tienen grandes valores espirituales. No es el tipo de hombre que preste mucha atención a lo terrenal y está más ligado a la parte espiritual.
El hombre Piscis en el amor
En el amor, este chico también vive una vida un poco contradictoria, se inspira en el amor romántico y tiene mucho temor a equivocarse. Su sensibilidad es bastante alta y tiende a ayudar a quienes lo rodean en todo momento. Es simpático y puede adaptarse a las demás personas con mucha facilidad, al igual que a las circunstancias que los rodean. Tiene también cierta tristeza y melancolía y evita ante todo los conflictos y las peleas, sin embargo, cuando no tiene otra salida, puede convertirse en un hombre bastante agresivo y no mide las consecuencias de lo que esto podría traer en una relación.
En el amor, prefiere tener a su lado a una chica que sea dulce, muy femenina, que le muestre que es segura de sí misma y que sea una persona con quien es fácil poder relacionarse. Es un poco idealista, pero también es muy susceptible y caprichoso. Son muy demostrativos con todas sus emociones, es un signo que necesita sentirse rodeado de amor, besos y caricias. Quieren que sus relaciones funcionen de maravilla y por esta razón, pueden volverse un poco ciegos con tal de mantener una relación funcionando. Quieren tener al lado una mujer que les dé paz, tranquilidad, serenidad y sobre todo, seguridad.
Cómo seducir a un hombre Piscis casado
El hombre Piscis en ocasiones puede pecar de ingenuo y por esta razón, se convierten en presa fácil del amor, de hecho, puede resultar bastante fácil conquistarlos aunque estén en una relación estable o estén casados. No es exactamente que sean muy infieles, pero, en algunos casos, principalmente cuando en su hogar reinan los problemas, él querrá encontrar alguien a quien pueda contarle todas sus penas. Demuéstrale que eres una persona en la que él puede confiar ciegamente, encárgate de llenarlo de pequeños detalles, muéstrate siempre atenta y no lo decepciones. Sé un poco atrevida y muy creativa, que se entere que tienen los mismos gustos en el arte y la vida.
Nunca te vuelvas loca de celos aunque él esté en una relación, esto solamente lo alejará de tu lado, por el contrario, siempre sé comprensiva con él, esta es una de las mejores formas de ganar su amor. Pon al máximo tu nivel de romanticismo, llénalo de caricias, de amor, de ternura, él necesita sentirse amado. Prepara en tu casa una cena romántica e invítalo, un buen baño de burbujas y mucho amor lo mantendrán a tu lado. Siempre intenta levantar su ego, recuerda que este chico necesita siempre de alguien que le ayude a mantener su autoestima elevada, dile lo mucho que vale para ti y ten siempre claras tus ideas.