Si has decidido poner en práctica tus planes de seducción para conquistar a Géminis, deberás incluir en tu plan el aprender a conocer al signo y a aceptarlo tal y como es, su carácter es inquieto y coqueto y su actitud hacia las relaciones sentimentales y el sexo es bastante abierta por lo que probablemente nunca te aburrirás junto a él, pero, si no le das un espacio adecuado, flexibilidad y estabilidad mental y corporal, es probable que huya en cuanto pueda. Necesita libertad y si lo asfixias, corres el riesgo de arruinar tus posibilidades de disfrutar de una aventura sexual maravillosa.
El secreto para atraer a un hombre Géminis
Uno de los principales secretos que tienes a tu favor y que ayudarán a conquistar a Géminis es la plática. Una de las cosas preferidas para Géminis es el poder disfrutar de largas conversaciones relacionadas con temas de sexo y placer, pero si no lo haces una realidad, lo único que vas a lograr es hablar hasta altas horas de la madrugada sin conseguir que Géminis preste atención y decida dar el paso. A este signo le hace falta un poco de asertividad cuando a temas sexuales se refiere, les falta podríamos decirlo así, un poco de malicia.
Pero esto no debe ser motivo para tus planes fracasen o para que te sientas desanimada, lo único que debes hacer es tomar la iniciativa. Bésalo, abrázalo, llénalo de caricias interminables, no te vas a arrepentir de haber dado este paso porque una vez que Géminis entre en contacto contigo, la relación se volverá impredecible, sensual y muy divertida. Además, tendrás la ventaja de que Géminis se esforzará en todo momento por complacerte! Háblale, dile lo que te gusta, lo que quieres, dónde lo quieres…. ¡pero sigue hablando!
Cómo enamorarlo en la cama
Lo primero que debes tener en cuenta es que a Géminis le gusta la variedad así que lo mejor es que estés preparada para mostrar entusiasmo por probar muchas cosas nuevas y diferentes, esto lo volverá loco de amor y pasión por ti. Haz que el sexo sea toda una aventura para él y aprende a ser espontánea pues el sexo que es planeado y que no tiene nada de interesante hará que Géminis se aburra y no quiera seguir en la relación. Háblale por mensajes, por teléfono, en el oído… recuerda que le gusta hablar, y a veces hablar de cosas sexuales salvajes y maravillosas puede ser suficiente para encender la pasión en un hombre Géminis.
Los nativos de este signo se excitan fácilmente con la estimulación mental, así que una excelente idea es que vean juntos cosas que lo hagan sentir bien y que además lo hagan pensar en todo tipo de cosas traviesas. Recuerda ante todo que si quieres conservar a tu Géminis, lo primero que debes tener en cuenta es la cantidad de espacio que estás dispuesto a darle. Es un signo que necesita su espacio, y si no se lo das, él lo tomará de todas formas, y es posible que no vuelvas a escuchar de el por un tiempo.