El chico nacido bajo el signo de Escorpio se caracteriza por tener un alto nivel de energía, aunque muchos podrían pensar que son serios y distantes, la verdad es que en ellos hay una gran sensibilidad, punto que muchas mujeres buscan. Su emotividad tiende a salírsele por los poros, son íntegros, fuertes, nunca se rinden ante las adversidades y son sumamente intensos en el amor. Honestos y muy sinceros, son perseverantes y siempre harán lo que sea necesario por alcanzar sus metas. Les encana el sexo, son muy inteligentes y tienen un alto nivel de compromiso que incluye sus relaciones sentimentales.
Personalidad de Escorpio
La personalidad de este signo puede resumirse en dos sencillas palabras, pasión y asertividad. Tiene un poder de decisión que por lo general lo lleva a alcanzar grandes metas en sus vidas. Son altamente emocionales, nobles y muy leales. Al ser un signo de agua, busca las posibles explicaciones a todas las cosas y les gusta mucho el misterio y lo oculto. Tienden a guardar secretos en su corazón y son bastante cuidados con respecto a quien se los comparten. Su sexualidad es extremadamente fuerte, la pasión para ellos es una parte fundamental en sus vidas pero, necesitarán conectar emocionalmente para demostrarlo.
Poseen la gran capacidad de poder levantarse de sus cenizas para renacer de nuevo con más fuerzas, son muy profundos con sus pensamientos y también son intelectuales. A ellos les gusta todo lo bello, el arte, lo que es diferente. Son pacientes y tienen una personalidad bastante fuerte que les ayuda a luchar. No son amigos de recibir órdenes y tienen en su corazón la capacidad de poder hacer enormes sacrificios por las personas que aman. Es también importante saber que este signo es muy fiel, pero, cuando es traicionado, se transformará de inmediato y buscará miles de formas para tomar venganza.
Cómo enamorar a un Escorpio en la cama
A este chico le gusta y necesita que la monotonía no forme parte de sus relaciones sexuales. Es importante, si quieres conquistarlo en la cama que pongas tu imaginación a trabajar e inventes cosas que lo mantengan alejado de la rutina. Es apasionado y espera lo mismo de su pareja, una de las mejores cosas que puedes hacer es dejarlo tener el control, que sea él quien tome la iniciativa mientras tú te dejas llevar por la pasión. Necesita sentir que lo desean, así que es una buena idea mandarle textos llenos de pasión durante el día para así preparar el terreno.
Plantea nuevas posiciones en la cama, juega con él, usa juguetes sexuales y hazlo disfrutar con locura. Míralo directamente a los ojos mientras están en la cama, esto lo hará sentirse aún más deseado. Puedes probar provocarlo con un baile muy erótico y sensual antes de la relación sexual, utiliza lencería muy sexy y aprende a usar un tono sensual y seductor. No intentes dominar la relación, muéstrate un poco sumisa y de vez en cuando también toma la iniciativa, esto lo hará ver que adoras irte a la cama con él y se sentirá aún más deseado.