El hombre nacido bajo el signo de Leo tienen una personalidad completamente cautivadora, es un signo de fuego lo que lo hace ser muy sociable, simpático y extremadamente seductor. Son buenos conversadores, muy seguros de sí mismos e inteligentes. Los Leo tienen un carácter bastante dominante, es bastante decidido y muy emprendedor en todos sus proyectos, no les gusta que les den órdenes ni tampoco que otras personas intentes entrometerse en sus vidas privadas. Es un excelente líder en todo tipo de trabajo y trabajará con esmero para lograr conseguir todas las metas que se han propuesto en la vida.
Hombre Leo en el amor
En una relación sentimental son hombres muy generosos, se entregan por completo a su pareja, son bastante apasionados y saben cómo demostrar su amor. Son felices dándole cosas a su pareja y también pueden ser un poco orgullosos, impulsivos y malhumorados. Buscan encontrar una pareja que sea completamente honesta y leal, que tenga capacidad de vivir su vida de forma independiente y que sepa cómo plantearse metas para el futuro. Es considerado como uno de los amantes más apasionados del Zodíaco y les encanta llenar a su pareja de pasión y mucho sexo, esto lo hacen para poder sentirse satisfechos personalmente y feliz.
Es fiel y leal, muy honesto en todos los aspectos de su vida, y puede ser un poco intenso y exagerado. También tiene algunos problemas de pareja por su orgullo pues tiene dificultades para pedir perdón una vez que se pelea. Cuando siente que pierde el tiempo en una relación, no lo pensará dos veces para marcharse, pero, cuando encuentra una pareja que lo sabe complementar y entender, es capaz de establecer relaciones duraderas y muy estables, cuando se compromete, lo hace de verdad y siempre pensando en el futuro. Son muy abiertos y honestos por lo que nunca tendrán secretos con sus parejas.
Cómo conquistar a un Leo casado
Este caballero se caracteriza por ser muy intrépido y le encanta el suspenso, así que si se da cuenta de que le interesas en un plano sentimental se sentirá muy curioso y para él será excitante. Una de las cosas que debes hacer es no decirle tus sentimientos con rapidez, juega un poco con la seducción y con la incógnita para que él se sienta aún más atraído. Dale a entender en todo momento que es él el que tiene el control, hazle saber que ha logrado cumplir su misión como hombre en este aspecto y así pondrá más atención en ti.
Aprende a seducir al hombre Leo, recuerda que son extremadamente sexuales y que tienen una gran energía en este aspecto, utiliza todas tus técnicas para atraerlo a ti. Sé muy atenta con él, ellos necesitan sentir y saber que son especiales y si le dedicas toda tu atención es probable que quiera quedarse a tu lado, envíale mensajes bonitos durante el día, llámalo para saber cómo está y llénalo de atenciones. Enséñale que tu estás dispuesta a emprender nuevas aventuras a su lado, él es un chico de adrenalina, así que si te pones en su mismo nivel invitándolo a hacer actividades divertidas y extremas será un punto a tu favor y te verá como una posible pareja sentimental.