Si quiere recuperar a un hombre Acuario, primero tendrás que conocer cómo actúa y cómo es este tipo de chico. Ellos por lo general tienden a ser bastante impredecibles, son simpáticos, muy solidarios con los demás y no les gusta vivir en soledad. Aunque es muy sencillo poder llegar a relacionarse bien con ellos, no son hombres que entreguen su vida y corazón con mucha facilidad. Las emociones y los sentimentalismos no rigen su vida, y por esta razón, en ocasiones puede que no logren entender por completo los sentimientos de los demás. Ellos necesitan sentirse libres, pero al mismo tiempo seguir un ideal.
Cosas que le gustan a Acuario
Para reconquistarlo, deberás recordar qué cosas son importantes para ellos, de esta manera podrás guiarte por el camino correcto. Este chico es uno de los menos convencionales y además es bastante impredecible, a ellos les va la amistad en primer lugar y dejan el amor en un segundo plano. Tampoco gustan de expresar mucho sus emociones, no son muy apasionados y tampoco tienden a dar muestras de amor a sus parejas de forma constante. Entonces es importante que recuerdes que la amistad siempre viene en primer lugar, que no debes de intentar cambiar la forma de ser de Acuario y mucho menos, intentar intervenir para disminuir su independencia.
Para que tus planes funcionen de manera correcta, deberás intentar los métodos para recuperarlo en soledad, en otras palabras, mantente alejado de reuniones familiares, para él es importante estar solo contigo y no con toda tu familia. Ellos siempre pondrán el amor a prueba así que deberás de actuar y pensar de forma muy inteligente para poder lograr alcanzar tu objetivo. Recuerda también cuánto le gusta a este chico la inteligencia y el ingenio, conversar y debatir sin llegar a la lucha de ideas. El, a pesar de su forma de ser, es un hombre que siempre se preocupará por el mundo en general, así que esto también debes de tenerlo presente.
Cómo recuperar a un Acuario
Ahora que has recordado algo de su personalidad, vamos a ver cómo recuperarlo. Lo primero es intentar siempre entablar conversaciones interesantes e inteligentes cuando estés a su lado. Practica la lealtad y la fidelidad en todo momento, para ellos, esto es fundamental en el momento de tomar una decisión. Sé original, no soportan estar al lado de alguien que imita a los demás. Evita ante todo intentar cortar su independencia, nunca le muestres que desconfías de él y evita entrar en discusiones constantes, tampoco lo hagas sentir deshonesto o desleal pero guarda siempre tu compostura, guarda tu dignidad, pues si no lo haces únicamente harás que su ego crezca.
Dale el espacio que sea necesario para que piense y decida cómo actuar, cuando menos te lo imagines estará de nuevo a tu lado, siempre muéstrale lo honesta que puedes ser, para ellos la sinceridad es una parte muy importante en sus vidas, no le ocultes nada, cuéntaselo absolutamente todo, si se entera que le has mentido cerrará su corazón a ti. Siempre sé directa con él, háblale con claridad sobre lo que quieres y necesitas, dile cuánto extrañas los momentos a su lado, pero siempre dignamente, no dejes que piense que tú estás siempre dispuesta y que él puede hacer lo que quiera contigo.