Es muy probable que en algún momento de tu vida hayas tenido o experimentado que los celos se apoderan de ti, ese momento decisivo en que tu corazón empieza a latir más fuerte y tu estómago prácticamente se hunde en tu cuerpo cuando te das cuenta de algo que tu pareja no ha estado haciendo bien, y que se relaciona con la presencia de una tercera persona. Tener momentos de celos es parte de la vida, y aunque para muchas personas puede resultar un verdadero fastidio para otras puede que no. En el Zodíaco, existen algunos signos que son muy celosos y que por esta razón se enfrentar diariamente a muchas dificultades.
Géminis y Leo
Géminis es un signo de aire y se puede decir que es el signo más celoso del Zodíaco, su desconfianza por lo general es una proyección de su forma de ser y de actuar debido a la gran desconfianza en la que viven, es un mecanismo de defensa que el signo utiliza para atribuirle a la otra persona sus sentimientos y su forma de actuar, a pesar de ser un signo muy sociable, que goza de una gran facilidad para poder relacionarse con los que lo rodean y de triunfar, en el momento de deslumbrar al sexo opuesto les encanta coquetear pensando que su pareja hará lo mismo.
Leo vive lleno de inseguridades personales, y es considerado como uno de los cuatro signos más celosos de todo el Zodíaco. A pesar de tener un encanto natural, de ser asombroso y encantador, el león del Zodíaco suele sentir la sombra de la desconfianza en todas sus relaciones sentimentales. Esta situación se presenta porque a pesar de ser un signo fuerte, puede que su vida se centre en inseguridades lo que termina provocando ataques de celos con su pareja, peor aún, si su alma gemela no lo hace sentir como el centro del universo.
Escorpio y Capricornio
Escorpio es una manojo de desconfianza, en su mundo emocional pasa a ser uno de los signos que más sufre de celos y probablemente sea el que ocupa el primer lugar. De igual forma que pueden entregar su amor de forma absoluta e intensa, también suelen enojarse de la misma manera cuando sientes que una tercera persona está cerca de su pareja. A su vez tienen una intuición tan elevada que para ellos es muy difícil dejar pasar desapercibida alguna situación de estas, son capaces de crear toda una escena, aunque no tengan la razón y esto los convierte en ocasiones en una versión despiadada del signo haciendo que su pareja realmente se sienta mal.
Capricornio sufre de celos porque siempre tiene temor de perder lo que tiene. Este signo muestra celos hasta en el campo laboral pues quiere conseguir lo que otros tienen. Es muy ambicioso y en algunos aspectos hasta envidioso lo que a menudo le causa tener problemas serios con su pareja. Puede llegar a perder la cabeza por culpa de los celos y sacar de esta manera a relucir su lado más amargo y obsesivo. Sin importar si sus razones son verdaderas o infundadas, sus celos saldrán a flote.